Temas Random

El titulo "Temas Random" quieres decir que  se puede exponer cualquier ( etc,etc,etc ) , ya sea de tecnología , libros e cosas relacionado con el ocio , mi blog esta disponible para aquellas personas que gusten sumarse a esta gran familia .

En cuanto las cosas que publique en este blog  , será en base a las cosas que mis visitantes compartan su comentarios en temas interesantes , y las suma de que tanto  les parezca a la audiencia ,no tengo ningún problema con las criticas e comentarios , aun que seria una lastima que este grandioso blog sea dado de baja por la baja calidad de mis críticos ( comentarios  insultante e amenazante ) .

Hace tiempo que cambiaron las normas comunitarias y entiendo que a muchos no les parece bueno este cambio , pero chamas , nosotros los creadores de contenidos solo queremos  darle un buen momento de ocio ( entretenimiento ) , comprendo que por otra parte lo hacen por otros motivos y eso no me molesta , pero seria padre que todos nos llevemos bien , remarco que lo hago para llevarlos a un buen momento porque este largo tiempo siendo creador de contenido , todo las cosas que hacia ,siempre lo he hecho por simple  jobi , no me pagan por las cosas que hago para entretenerlos , solo me daría gusto que les guste e me ayuden a mejorar , si , dentro de ese tiempo me ausente ,pero ya me siento mejor , tal vez las cosas vuelvan a mejorar ...Soy león kurosaki y les deseo un maravilloso día  ;v .